El grupo de empresas nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, con la construcción, en el año de 1985, de Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., siendo ésta la empresa cabecera del grupo.

El grupo de empresas nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, con la constitución, en el año 1985, de Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., siendo ésta la empresa cabecera del grupo. Como continuación de esta primera empresa nace Mercland europea S.A.. El objeto social de ambas empresas es la Promoción y Constitución Inmobiliaria, ampliado, en el caso de Mercland Europea, con la construcción de naves industriales.

El Grupo González Gervaso ha construido y entregado un todal de 2.500 viviendas distribuidas entre las loclidades de Fuenlabrada, Getafe y Leganés. Asimismo, ha desarrollado otros proyectos urbanísticos tales como la biblioteca municipal de Fuenlabrada y el aparcaminto de concesión administrativa situado en la unión de la calle Leganés con Felipe Calleja, la plaza pública de Juan de Vergara y el acondicionamiento de las calles adyacentes, en Getafe, entre otros.

En la actualidad, el grupo de empresas tiene centrada su zona de actuación en las localidades de Fuenlabrada, Getafe y Leganés, con un número aproximado de mil viviendas a construir en los proximos años. Junto a estos proyectos, la sociedad continúa con su actividad de adquisición de nuevos terrenos en las nuevas zonas tanto de las localidades mencionadas como en otras donde se proyectan nuevos desarrollos urbanísticos.

La totalidad del persnal de nuestras sociedades está dedicado al ojeto de prestar un servicio cuidado y de calidad, que proporcione calidad de vida y satisfacción a nuestros clientes. Por ello, nuestras empresas se estructuran en áreas acordes con los objetivos del grupo.

La dirección general marca la estrategia del grupo de empresas con la finalidad de impulsar los nuevos proyectos y definir las nuevas áreas de expansión de la sociedad, así como las negociaciones con las entidades bancarias, proveedores, etc. El departamento de atención al cliente, es el responsable de atender las necesidades de información que requieren nuestros clientes, en cuanto a precios, formulas de pago, calidades de construcción, etc..

El departamento post venta, se encarga de la solución de los problemas que puedan tener los clientes una vez han adquirido la vivienda.

El departamento técnico se compone por un gabinete de arquitectura y arquitectura técnica propio, dedicado a la elaboración de proyectos y a la dirección facultativa de las obras, y personal de obra con gran experiencia dentro del sector, que garantiza una correcta y cuidada ejecución del proyecto.